Como cada año el primer fin de semana del mes de Febrero se celebra Tendencias Creativas en Bilbao.Bilbao Exhibition Center

Esta feria se ubicada en la localidad de Barakaldo en el Bilbao Exhibition Center conocido también como BEC, es un sitio estupendo, con una organización espectacular que hace que visitantes y expositores nos sintamos casi como en casa.

Un salón dedicado a las manualidades en donde puedes encontrar casi cualquier cosa relacionada con este mundo de la creatividad, y al que no podíamos faltar, así que allí nos fuimos a mostrar todos nuestros productos: la cola Autoadhesiva, la Tacky Scrap, la cola para encuadernación… además de nuestros pinceles y barritas de silicona. También pudimos compartir ideas y nos disteis vuestra opinión sobre los productos Pegadecor.

 

Manualidades Mery'sManualidades Mery´s

Contamos con la colaboración excepcional de Manualidades Mery’s, os invitamos a que visitéis su canal de YouTube en el que Mery’s os cuenta con detalle las cosas y sorpresas que os podéis encontrar en Tendencias Creativas, además de daros referencia sobre algunos proveedores, todo esto con el toque especial de Mery.

En esta ocasión Mery’s hizo tres estupendos talleres, para iniciarnos en las técnicas de scrap: Un lápiz topario con libreta a juego, Cuadro globo sobre canva y un mini álbum

Y aprovechando el evento Mery reunió en Tendencias Creativas Bilbao a un grupo de sus fans, con las que hizo talleres, compras, se recorrieron la feria por completo como si no hubiera un mañana y sobre todo ¡¡¡ LO PASARON MUY BIEN !!!

 

Fueron cuatro días muy intensos, de mucho trabajo pero también llenos de sonrisas… que deseamos volver a repetir pronto.

¡¡¡ MIL GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA!!!

La siguiente no te la puedes perder, apuntala en la agenda, en el móvil o en las uvas de noche vieja: primer fin de semana de febrero Tendencias Creativas Bilbao 2021