Preguntas frecuentes

¿Hacéis envíos fuera de España?

En estos momentos solo realizamos envíos para España y Portugal. Para el resto de la comunidad Europea necesitamos tu código postal para confirmarte el gasto de envío, por favor porte en contacto con nosotros admin@pegadecor.com

No puedo completar la compra ¿Qué hago?

Si tienes cualquier problema con tu proceso de compra puedes ponerte en contacto con nosotros a través de estas dos vías 670 34 72 44 admin@pegadecor.com y estaremos encantados de ayudarte.

¿Cómo puedo darle rigidez a la tela y no deshilache al cortarla?

El barniz mate es ideal para darle apresto a las telas, para ello debes diluir 1 parte de agua por 1 de barniz.

¿Cómo puedo aplicar en tela o fieltro la cola autoadhesiva sin que traspase y la convierta en una tela autoadhesiva?

Podemos aplicar directamente la cola autoadhesiva a la tela o en este caso en el fieltro pues la humedad nos traspasaría la tela. Por lo que para quede adherida la cola y no traspase tendríamos que transferirla del modo que te explicamos a continuación.
Cogemos un papel vegetal de los que usamos para el horno de casa y le aplicamos la cola autoadhesiva, a continuación ponemos sobre la cola el trozo de fieltro y pasamos a plancharlo con la plancha sin vapor y bien caliente,(Antes de planchar debemos poner otro papel vegetal cubriéndolo, para no manchar la plancha) le damos unas pasadas y ya solo dejamos que enfríe y lo despegamos del papel, verás que la cola queda adherida al fieltro, por lo que podrás pegar y despegar sobre cualquier material, azulejos, paredes, madera, cristal, etc.

¿Qué diferencia hay entre la cola de tela y la termosellable a la hora de pegar telas?

Con la cola termosellable podemos pegar telas al instante aplicándola y planchándola, pero no podemos pegar telas sobre materiales que no resistan el calor.( como ejemplo la goma eva). Lo que si podríamos hacerla con la cola para tela y esperando su secado.

¿Se pueden lavar las telas una vez pegadas?

Si, si las lavamos a temperaturas inferiores a 40 grados.

¿Cómo hay que limpiar los utensilios que usamos con los productos Pegadecor?

Todas las colas Pegadecor son acrílicas, por lo que se limpian con agua y recomendable un poco de jabón, para que las cerdas queden más suaves.