Proyectos e ideas con Pegadecor

Nuestras colas y barnices son un material que puede utilizarse en múltiples proyectos de manualidades y decoración. Si quieres inspirarte hemos recopilado en esta página algunas ideas fantásticas que muchas bloguers y youtubers DIY han realizado con nuestros productos.

Bandeja de cristal decorada con tela

Decorar cristal

En el canal de Manualidades Cosasmaribel encontramos una idea fantástica para decorar una bandeja de cristal con tela. Para ello utiliza nuestra cola para tela Pegadecor con la que consigue un resultado espectacular. Dale al play y no te pierdas el paso a paso de esta vistosa y sencilla manualidad.

– Material usado: Cola para tela formato con cánula

Delantal decorado con decoupage

Decoupage en tela

El rincón de Ángela ha utilizado nuestra cola para tela para hacer un decoupage precioso sobre un delantal. Ella ha elegido unos motivos muy otoñales y con muy poco trabajo ha conseguido un resultado muy bueno y duradero. En este vídeo te explica todos los pasos.

– Material usado: Cola para tela formato 125ml 

Tarros de cristal reciclados y decorados

Decorar tarros de cristal

Nos encanta las ideas que Ire propone en su canal El Taller de Ire y en esta ocasión nos enseña tres fantásticas ideas para decorar tarros de cristal y así reciclarlos para darles una segunda vida, para ello utiliza la cola acrílica de Decoupage Pegadecor. ¡Viva el reciclaje y viva Pegadecor!

– Material usado: Cola acrílica decoupage formato 125 ml 

Un repaso a nuestros productos y sus  usos

Productos Pegadecor

RemiiTube ha hecho un completísimo repaso a todos nuestros productos. En el vídeo te habla de ellos, sus características y qué utilidades puedes dar a cada uno, también nos da algunas ideas de proyectos de manualidades.

– Material usado: Varios productos Pegadecor

Una tetera de metal con decoupage

Decorar metal

Ángela en su canal de Youtube El Rincón de Ángela nos propone personalizar una tetera de metal con la técnica del decoupage. Para ello utiliza nuestra cola acrílica para decoupage y el barniz mate acrílico Pegadecor para darle el toque final.

– Material usado: Cola acrílica decoupage formato 125 ml  y Barniz mate acrílico formanto 125ml

Una caja de plástico decorada con huevo

Decorar con cáscara de huevo

Galletas afortunadas nos enseña en este vídeo cómo decorar una caja de plástico de bombones con cáscara de huevo. Una idea fantástica para reciclar con un resultado espectacular.

– Material usado: Cola acrílica autoadhesiva formato 125ml 

¿Quieres aparecer en esta página? Realiza un proyecto con alguno de nuestros productos, publícalo en tu blog, canal de Youtube o en ambos y mándonos un email con el enlace a admin@pegadecor.com  para que podamos verlo e incluirte en este listado.