Queremos agradecer  a todas  las personas que nos visitaron en  nuestro stand, y en especial a aquellas que nos saludaban recordándonos del  año pasado.

También agradecer a las incansables y atentas; Mariana, Ana, Sandra y Paula, responsables de la organización que nos facilitaron nuestro paso por CREATIVA MALAGA.

En los tres días de feria participamos en CREATIVA LIVE  donde Mariví,  del ‘RINCON DE ANGELA’ (canal de YouTube que aprenderás infinidad de manualidades), nos deleitó con tutoriales hechos con productos PEGADECOR,  como decorando copas de novios, bolas de navidad, cajas de zapatos forradas de tela para regalos, etc., donde gracias a la simpatía de Mariví  nos reímos  y disfrutamos con su compañía, la cual tuvimos el privilegio de verla compartida el sábado en compañía de Loreto, youtuber  de  ‘LA TITA LORE’,  donde podrás ver tutoriales con trucos de costura y manualidades, que nos enseñó a hacer de una camiseta de mangas cortas un bolso de playa, sin coser, utilizando la cola para tela PEGADECOR .

El domingo sorteamos un lote de productos PEGADECOR y que emitimos en directo por Facebook y en el que la ganadora fue Antonia, del Rincón de la Victoria-Málaga.

Ya acabado la feria queremos desearos feliz navidad .