Cola termosellable

La cola acrílica termosellable de Pegadecor es una cola que te permite el pegado en seco de tejidos, papel, cartón y otros materiales. Una complemento perfecto para hacer más rápido tu trabajo.

Una cola diferente

Una revolución en colas termosellables que facilita y agiliza el trabajo. Se utiliza para el pegado en seco de tejidos, papeles, cartón u otros materiales, consiguiendo una fuerte adherencia y unos resultados rápidos y fantásticos.

Fácil de usar y aplicar

Una cola muntifuncional que puede usarse a nivel doméstico, para manualidades y actividades escolares, o a nivel profesional con usos mucho más especializados.

2 formatos a tu medida

Te presentamos dos formatos de cola termosellable Pegadecor para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Un bote con tapa de rosca de 500 ml y 125 ml ¿Cuál eliges?

Consejos

Consejos de uso de la cola termosellable

Para pegar telas

Los mejores trucos para aplicar en tela

Puedes usar la cola termosellable en tela, se se puede aplicar a una de las partes, colocar encima la otra tela y planchar. Deja que enfríe y listo.

Para transferir dibujos en papel a tela: aplicaríamos la cola termosellable al papel, lo plancharíamos sobre la tela, esperamos a que seque lo ponemos debajo del grifo para quitar la pulpa del papel, (el dibujo se quedará mejor si está impreso en tóner o laser)

Una manera de aplicarle la cola termosellable a la tela es aplicando ésta a un papel de horno: colocamos la tela encima y la planchamos como si estuviéramos pegándola al papel, dejamos que se enfríe bien y despegamos, veremos como la cola se ha quedado adherida a la tela , pudiéndola cortar por donde queramos y sin miedo a que se deshilache.

El formato perfecto para ti

Tanto si eres un profesional y necesitas el formato grande, como si lo tuyo son las manualidades y prefieres tener el bote pequeño,  sea cual sea, escoge el mejor formato para ti.