Cola acrílica para tela

Con la cola para tela de Pegadecor podrás unir las telas de una forma fácil y resistente. Además también podrás pegar tela con otros materiales. Perfecta para manualidades, disfraces y proyectos de bricolaje.

Más fácil que nunca

Unir telas es más fácil que nunca con la cola para telas de Pegadecor. Una cola que no traspasa para conseguir un resultado fantástico pegando tejidos entre sí o telas con otras superficies porosas.

Pegado duraderos

Una vez seca la cola es resistente al agua y a los lavados a mano, por lo que los resultados son resistentes y sobre todo muy duraderos.

3 formatos para ti

¿Cuánta cola necesitas? Dispones de tres formatos perfectos para todas las necesidades. Bote de rosca de 500ml, bote de rosca de 125ml y formato de cánula de 150ml.

CARACTERÍSTICAS

CARACTERÍSTICAS

Fácil aplicación

La cola acrílica para tela de Pegadecor es una cola de viscosidad alta que permite una aplicación sencilla con brocha o pincel.

Tiempo de secado

El tiempo óptimo de secado es de un día, pudiendo acelerar el proceso con una plancha sin vapor una vez pasadas las tres horas.

Limpieza rápida y respetuosa

Todas nuestras colas son de base agua por lo que la limpieza de los utensilios se puede realizar fácilmente con agua.

El formato perfecto para ti

¿Eres de los que hacen manualidades todas las semanas o solo de vez en cuando? ¿Prefieres el formato con cánula o en bote? En cualquiera de los casos, hemos pensado en todos, por eso, encontrarás cuatro formatos diferentes para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.