Cola de encuadernación

La cola de encuadernación Pegadecor es una cola perfecta para uso de profesionales pero también para aficionados a las manualidades que quieren crear sus propios blocs encuadernados con un resultado fantástico.

Para profesionales y aficionados

Una cola diseñada para el sector de la encuadernación, especialmente indicada para el pegado de papel y cartón de distintos tipos y cualidades dejando una capa transparente, flexible y resistente.

Facilidades de uso

Crear los lomos de los libros, blocs de notas o tus propios talonarios será más fácil que nunca con esta cola. Fácil de usar, aplicar y con unos resultados buenos y profesionales. Además, todos los utensilios se pueden limpiar con agua.

3 formatos a tu medida

Puedes utilizar esta cola en tres formatos adaptados a todas las necesidades: botes de rosca de 500 ml y de 125 ml y bote con formato cánula de 150 ml.

¿Cómo utilizar la cola de encuadernación?

En este vídeo te explicamos paso a paso cómo utilizar la cola de encuadernación Pegadecor.

Consejos: te recomendamos mantener presionado el taco de hojas para aplicar la cola en el lomo. Se puede dar una capa gruesa o bien una primera más fina y luego repetir la operación. La cola se puede diluir con agua para pegar las guardas o papeles más finos. Su acabado una vez seca es como una goma trasparente al tacto.

El formato perfecto para ti

 

¿Eres de los que hacen manualidades todas las semanas o solo de vez en cuando? ¿Prefieres el formato con cánula o en bote? En cualquiera de los casos, hemos pensado en todos, por eso, encontrarás cuatro formatos diferentes para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.