Cola acrílica autoadhesiva

La cola acrílica autoadhesiva de Pegadecor te aporta una manera diferente de crear tus proyectos de manualidades, facilitando los trabajos gracias a la gran cantidad de materiales en la que se puede aplicar. 

Descubre una nueva cola

Descubre las ventajas de la cola acrílica autoadhesiva Pegadecor en todos tus trabajos de manualidades. Una herramienta para hacer volar tu imaginación ty crear todas tus ideas.

Grandes ventajas

Una cola blanca, de alto poder adhesivo, con base agua que permite una fácil aplicación y  una fácil limpieza de las herramientas de trabajo. Una cola no tóxica ni con olor fuerte.

4 formatos a tu medida

Puedes conseguir la cola acrílica autoadhesiva de Pegadecor en cuatro formatos adaptados a tus necesidades: Bote de 500ml, bote de 125 ml, bote de 60 ml, formato cánula 255ml.

Características de la cola autoadhesiva

Z

Cola acrílica autoadhesiva

Convierte la zona en la que es aplicada en autoadhesiva

Z

Olor agradable

Una cola con un olor suave y agradable. Se puede usar en interior.

Z

Fuerte mordiente y pegajosidad

Para poder utilizarla con una gran variedad de materiales.

Z

No es tóxica

Perfecta para realizar trabajos infantiles o con niños.

Z

Sin arrugas

Una cola que no produce arrugas cuando pegas papel.

Modo de aplicación

Se puede aplicar con brocha,rodillo o espátula y por la condición de ser acrílica los utensilios se limpian con agua, eso sí, no esperéis a que sequen pues su alto poder de mordiente o pegajosidad resultaría mas difícil su limpieza.

Una vez aplicada sobre una superficie debemos esperar 15 o 20 minutos hasta que se consiga el mordiente, si sois un poco impacientes podéis aplicarles calor con un secador de pelo o pistola de calor y en unos 2 o 3 minutos lo tenemos listo.

Preguntas frecuentes

¿En qué materiales se puede aplicar?

Se puede aplicar en una gran cantidad de materiales. Entre ellos: papel, cartón, madera, plástico, corcho natural, porex, cristal, goma eva, yeso, escayola, pet pe metal, cartón pluma, tela, acetato, hule, espuma…

¿Para qué técnicas es adecuada esta cola?

Puedes usar la cola acrílica autoadhesiva Pegadecor para contracolado, transfer en madera, escrap, mosaico, foil, decoupage, maquetas, falsa taracea, trncadys, dorado con láminas, encuadernación, etc

¿Qué cosas puedo hacer?

El límite lo pone tu imaginación pero te damos algunas ideas: Puedes decorar botellas con arenas de colores serrín o purpurina. Puedes crear etiquetas autoadhesivas, hacer pegatinas, decorar cajas de madera etc.

El formato perfecto para ti

¿Eres de los que hacen manualidades todas las semanas o solo de vez en cuando? ¿Prefieres el formato con cánula o en bote? En cualquiera de los casos, hemos pensado en todos, por eso, encontrarás cuatro formatos diferentes para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.