CONDICIONES DE COMPRA

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web, www.pegadecor.com, del que Pegadecor es titular.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, y demás normativa de aplicación, Pegadecor informa:

PEDIDOS

El realizar un pedido en www.pegadecor.com equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

El comprador se compromete en hacer uso del sitio web www.pegadecor.com solamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. También se obliga al comprador a facilitarnos de manera cierta y correcta sus datos de contacto, consintiendo asimismo el poder hacer uso de esta información para ponernos en contacto con él si fuera necesario.

El realizar un pedido a través de www.pegadecor.com garantiza estar plenamente autorizado para pagar por transferencia o cuenta de paypal, en caso de elegir dicha modalidad de pago. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en www.pegadecor.com.

La entrega de los encargos la hará PEGADECOR por sus propios medios o a través de una agencia de transporte designada por la misma PEGADECOR. Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente o en cualquiera de las tiendas asociadas de PEGADECOR, si el cliente así lo decide. PEGADECOR no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, PEGADECOR adoptará las medidas exigidas al comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario.

PEGADECOR se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que señales en el formulario de pedido. Puedes solicitar la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido.

No se entregarán pedidos en apartados postales.

Respecto a las entregas en hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, PEGADECOR no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.

El periodo de entrega de los artículos se indica en la ficha detalle del mismo.

El plazo de entrega del pedido dependerá del método de envío seleccionado. Cada método de envío tiene sus propias restricciones y/o cargos que se aplicarán a tu pedido. Los días laborables cuentan de lunes a viernes, excepto si alguno de ellos es fiesta local o nacional.

El cálculo de este plazo está basado en varios factores, incluyendo la dirección de destino y la rapidez con la que podamos procesar y juntar los productos del pedido para su envío (el plazo general de envío está indicado en la página de detalle de cada producto, con carácter informativo, para que puedas evaluar la rapidez del envío del pedido).

PAGO

PEGADECOR ofrece la posibilidad de efectuar el pago por transferencia bancaria, ingresos en la cuenta asignada o pago por paypal.

1.Transferencia bancaria/ingreso en cuenta: El cliente ingresa el importe en nuestra cuenta bancaria (LA CAIXA) que le facilitaremos  en el email de confirmación del pedido, dispondrá de 5 días para realizar el ingreso o transferencia, si no el pedido quedará anulado. Es importante que al realizar el ingreso o transferencia nos indiquen su nombre y apellidos así como el número de pedido para poder identificar el pedido.

2 PayPal: Para hacer el pago de un pedido por PayPal, cuyo sistema también acepta pago por tarjeta de crédito la plataforma conectará con PayPal, cuyo sistema te guiará en el proceso de compra, este método de pago se realiza en el mismo momento de realizar la compra. Si el pago se ha realizado correctamente te enviaremos un email de confirmación. PayPal permite hacer pago con tu cuenta de PayPal o si no dispones de una puedes elegir pagar con tu tarjeta de crédito, la propia plataforma al enlazar con PayPal te mostrará las opciones y te guiará en el proceso. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA.

PEGADECOR se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de www.pegadecor.com pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde www.pegadecor.com nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.